Responsabilidad y trabajo comprobado: Erik San Juan

Con documentos en mano, el contador Erik San Juan asegura que ha cumplido con responsabilidad en el servicio público;  señala que la efervescencia política, hace que adversarios políticos intenten denostar su imagen con difamaciones

Responsabilidad y trabajo comprobado: Erik San Juan

 

16/febrero/2020 Por Paco Jaramillo  

SAN ANTONIO LA ISLA, Estado de México.- Con documentos en mano, el contador público Erik San Juan Sánchez aseguró que el trabajo que ha desempeñado en la iniciativa privada, así como en los diferentes cargos públicos, ha sido con responsabilidad y transparencia.

En entrevista para Eco Noticias, Erik San Juan consideró que derivado de su aspiración política, y su registro por la precandidatura  por la presidencia de San Antonio la Isla, han surgido personajes que ocultos en perfiles falsos en redes sociales, han desatado una guerra sucia en su contra, intentando denostar su imagen a través de información falsa.

Señaló que en cuentas de diferentes perfiles “falsos” tratan de denostar su imagen, lo cual seguramente se deriva de la efervescencia político-electoral que ya se vive en el municipio ante el proceso para la renovación de las autoridades municipales.

Aseguró que su desempeño en los diferentes cargos que ha ocupado en las administraciones públicas, ha sido siempre con responsabilidad, lo cual es comprobable.

Dijo que las difamaciones que han hecho a su persona, son basadas en observaciones que  hizo la pasada administración, por un adeudo del ayuntamiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ascendía  poco más de 4 millones de pesos.

En este sentido, dijo que dichas observaciones, fueron infundadas, y que fue comprobado que esa deuda que venía arrastrando el ayuntamiento desde tiempo atrás, no fue cubierta por la falta de suficiencia presupuestal para hacer frente los pasivos, de la administración que los antecedió.

Por ello, Erik San Juan mostró el documento emitido por el Tribunal de Justicia Administrativa, en que da cuenta que no ha sido inhabilitado, y que las observaciones que le hicieron son “infundadas e inoperantes…” aseguró.

Los comentarios están cerrados.